sábado, 1 de agosto de 2015

Truco - 9 Tu Atuendo antes de la Boda


Cada vez más novias, si piensan en el outfit  que se van a poner justo antes del vestido de novia,  por ahí veo camisetas con la palabra Bride, escrita en el dorso, o novias que visten un albornoz mientras se preparan.
Pero en el balance general siguen siendo muy pocas las que  lo hacen. La mayoría de las novias no piensan en lo que se van a poner  antes de ponerse el traje de novia. Pero por experiencia  debo decirte que si que importa tu outfit pre- vestido de nupcial, y que aunque en tu día especial no le prestes atención, si que lo harás, después cuando lo veas, en las fotos y vídeo de  la boda, y entonces pensarás "tenía que haber planeado lo que me iba a poner antes del traje".

Mis consejos a este respecto son los siguientes

  • Elige algo que sea cómodo pero a a vez bonito: Una prenda elegante y sencilla, por ejemplo un vestidito blanco. algo que recuerde que eres  la novia
  • Escoge en una pieza que no tenga peligro de estropear el peinado y maquillaje, como por ejemplo algo que te puedas poner por los pies o que se pueda desabrochar. Y por último
  • Si te vas a arreglar en el mismo sitio en el que te vas a vestir (es decir que  no te tienes que desplazarte a la peluquería para que te peinen y maquillen), en mi opinión  la bata y/o  el albornoz, son sin duda la mejor opción, aunque ojo¡ opta por algo discreto, recuerda que te estarán grabando y sacando fotos.




2 comentarios:

  1. Hola =)

    Pues a mi me encanta cuando veo fotos de bodas, y sale la novia antes de vestirse en su habitación con su madre y hermana o amigas, ayudándola a vestir y llevan un bonito batín corto de seda en color clarito...quedan unas fotos súper bonitas =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...