sábado, 25 de julio de 2015

Yo Novia 2004 - Mi atuendo antes de la Boda...


Un Vaquero pesquero, esto es por encima del tobillo, y una camiseta espalda nadadora, la verdad no me compliqué mucho a la hora de vestirme esa mañana, ni pensé en Nada. Recuerdo que salí a hacer unos recados temprano, y no sé si llevaba la misma ropa, creo que no, pues tenía que llevar el pelo recogido y cubierto hasta la hora de irme al hotel, y si me  acuerdo de que llevaba un pañuelo marrón en la cabeza, así que me imagino que llevaría la ropa a juego. El caso es que para ir al hotel en que debía vestirme de novia, si acudí vestida de esa guisa. Al llegar a la habitación: Me duche, me puse mi corpiño de novia, y encima una toallita corta que cubría justo la ropa interior, y nada más ;) . Y de esta manera, vestida o quizás sería mejor decir desvestida, recibí en mi suit del hotel, al fotógrafo, el cámara, el peluquero, las damas de honor... etc.   Cuando eché de menos un Señor albornoz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...