Personalmente yo yo tenía dos ideas

2 Mi segunda idea era lucir los dos tipos de vestido que me gustaban, el vestido de princesa con cancan para la boda en la iglesia, y un hermoso vestido blanco ceñido al cuerpo para la boda civil, la idea era genial, por que un sencillo de fiesta largo es mucho más facil de hacer y no sería una gran inversión.
finalmente por los motivos comentados anterior mente no pude llevar a cabo ninguna de las dos.
Entre los comentarios e influencias estaban que:
Mi hermana mayor pensaba que llevar un vestido largo y blanco sería como llevar dos trajes de novias, y "Cómo vas a llevar dos trajes de novias¡¡"
Mi suegra y mucha gente con ella, coincidía en que la ideal sería llevar un traje ejecutivo color blanco, pues en los pantalones ejecutivos eran la tendencia del momento, por que quedaba muy bien, y eran apropiados y sencillos.
Y mi hermana (la que me sigue), trato de dirigirme hacia los trajes cortos, me llevó a una tienda de marca, aunque asequible y me instó a probarme un vestido por la rodilla lleno de piedras de sarosqui. El vestido estaba bien, pero o era para nada lo que buscaba.
la verdad es que después de tantos comentarios y suggerencias estaba llena de dudas, me compré: No uno, si o dos pantalones ejecutivos diferentes, una chaqueta blanca, varias camisas blancas cual diseño más festivo, y recibí un sin fin consejos más, pero ya empezaba a revelarme pensado (es mi boda, lo que me ponga me tiene que gustar a mi gusto) y aunque boca para fuera no lo comentaba con nadie, tenía claro que por lo menos a la boda civil iba a ir vestida exactamente como yo quisiera, dentro de las posibilidades que por tenía al alcance.
Un día paseando por una de mis tiendas favoritas, vi un vestido de fiesta que me fascino, monísimo, de color negro, ese día no estaba de compras solo miraba, aunque aún así miré la etiqueta, creo que casi llegaba a los 100 euro, ¡ madre mía que caro! pensé, y sin más seguí mi camino. Pero el vestido se quedo gravado en mi retina, y me acordaba de él a menudo, recuerdo pasar varias veces más por la tienda y ver ya en época de rebajas como su precio iba disminuyendo considerablemente. Un día, cuando quedaba menos de una semana para la boda, estaba en la misma tienda probándome más camisas blancas que fueran con los famosos pantalones ejecutivos, y pensé "por qué no probármelo?", de modo que me lo probé, comprobé que me quedaba bienísimo, que me encantaba y que por supuesto me lo iba a llevar. Ese iba a ser mi traje de novia para la boda civil, ¿Un traje negro? pensarían muchos, Pues si, un traje negro por qué no ?.

Para mí iba sencilla para ser una novia, pero preciosa a la vez, y sobre todo y lo más importante, hoy en día miro y las fotos y sonrío al pensar que toda absolutamente todo lo elegí yo =D.
jejeje con lo que cuentas (y creo que debe de pasar así siempre, en todas las familias) creo que voy a tener que organizar mi boda en el más absoluto secreto... y a quien no le guste, que no vaya... jajaja
ResponderEliminarQué chulooo, me gusta la idea del vestido negro. ¿Era como el de la imagen? Si es así, me encanta!!!
Ahora hacen algunos vestidos de novia con detalles en otros colores (en negro o en rojo sobre todo es lo que visto) Quedan bonitos. =)
Jajaja, eso mismo de casarse en secreto lo dice mi hermana muchísimo jijijiji, vamos con la experiencia de mi boda lo tiene clarísimo, dice que se casará y luego hará una fiesta, para que mi madre y yo nos desahoguemos y hagamos lo que queramos, es que le solemos decir que nosotras le organizamos la boda a lo que ella siempre responde con un pronunciado NOOOOO jejeje.
EliminarNo mi vestido era muy diferente bastante sencillo y sin vuelo, pero como no encontré ninguno parecido pues puse este queme moló mucho.
Si los vestidos de novias blancos con esos detalles en otro color, lazos y de más se salen ; )
Gracias por leerme.