viernes, 9 de marzo de 2012

Yo Novia 2004 - ¿Quién tenía que hacer...? ¿...Qué?

   En mi boda del 2004 había mucha gente prestando un cable para organizarlo todo, básicamente casi todo el mundo quería colaborar haciendo algo, pero el problema es que era todo un caos, y he de decir que, "mía culpa". Sobre todos los más cercanos tenían varias cosas que hacer, que si mi cuñado que era peluquero, tenía  que hacerle las pruebas a las damas de honor y peinarlas, decorar la iglesia, decorar el local ... peinar a su hermano (el novio) ... ect, que si mi padre decoraba el local, hacía las fotos de la boda civil, se encagaba de la música, que si mi madre se encargaba de la música también, de la comida de la recepción, de los camareros, de la bebida, que si mi esposo también se encagaba de la bebída (las cervezas) pero a parte iba a buscar los ramos de las damas de honor el día de la boda, y al local a terminar de decorar, que si yo me encargaba de llamarlos a todos y decirles que donde tenían que estar, que si terminaba  de hacer los detalles a regalar, los recordatorios, que si la Música... Pues eso, Un Completo Cáos ¡¡¡
Y así salio, que la ceremonia fue de lujo y preciosa, pero el banquete estuvo plagado de travas fallos y anécdotas varias, que ya  iré contando...


Cuando ya esteba Casada, la tranquilidad puso las aguas en calma, y mi mente estaba clara, limpia y despejada, me acordé de toda esa gente que me había dicho "cuenta conmigo para lo que sea, si necesitas ayuda aquí estoy",  a la que ignoré sin más. En mi memoria para siempre, resonará una voz que me dice "Tenía que haber cogido la ayuda de este o del otro, menganito estaba bueno para encargase de aquello o lo de más allá"....
Pero a lo hecho pecho no se puede volver al pasado, pero menos mal que si quiero puedo casarme mil veces más y hacerlo mil veces mejor....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...