viernes, 9 de marzo de 2012

Truco 2 - Una Persona Para Cada cosa.

Todo depende de si contratas a una empresa  organizadora de bodas, y entonces ellos se encargan de todos los detalles, o si la organizas tu misma. De  todos modos ya sea de una forma u otra, está claro que tu tendrás que estar al pendiente de todo, y supervisandolo todo.

Especialmente si eres tú quien va a organizar la poda, tendrás un montón de detalles que organizar, contar lo la ayudad de mamá, papá, hermanos y amigos más cercanos será de gran alivio para ti, pero no es suficiente a menos que tengas catorce hermanos ; )

Siempre habrá quien te diga que está ahí para lo que necesites, y que cuentes con él o ella. Hazme caso, coge el consejo rápidooooo y responde con un "Muchas gracias, pues seguramente acepte tu ayuda por que tengo muchísimo que organizar" y le pides su número de teléfono si no lo tienes, luego lo anotas en una libretita que debes de  llevar siempre a mano, llamémosla "Mini agenda de boda" que será el lugar donde apuntes los imprevistos, las ideas que te vengan de repente, y los números y nombres de quien te ofrece su ayuda entre otros.  

Si al final  no tienes que utilizarla, bien, pero "más vale prevenir..". Además siempre habrá quien te ofrezca cosas específicas, por ejemplo a mí me ofrecieron  varios coches en determinadas horas el día de mi boda, y me hubiese venido super bien acertarlos, por que el sitio de la celebración y el lugar de ceremonia estaban  localizados en puntos distintos de la ciudad, y entre traer y llevar cosas, los pocos que éramos para todo no  dábamos a basto.

Otra cosa específica que me ofrecieron fue un traje de novia, una chica que tiene más o menos la misma talla que yo, y que se  había casado, varios años atrás me ofreció su traje de novia. La verdad es que de inicio me pareció ofensivo por que, pensé "si yo tengo mi traje único y exclusivo que estoy comprando (que al final ni único ni exclusivo, por que resulta que dos semanas después que yo, se casó una conocida que invitó a muchos de los invitados de los que invité a mi boda, ¿Y adivina como era su vestido? Pues igualito que el mío... ejem ejem menos mal que su boda fue antes, pero aún con todo chafón ) además yo me casé dos veces, por lo civil y por la iglesia, en días distintos, así que pensándolo bien, su vestido me hubiese venido de lujo (la bocecita en mi la cabeza siempre me lo recuerda "Tenías que a ver cojido el vestido, por si acaso)....
Pues eso, no dudes en coger todas las ayudas que te ofrezca, por si acaso....  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...