martes, 7 de mayo de 2013

"Planes de Boda - Ten Anniversary" - Tormenta de ideas

Lo primero ha sido la libretita Truco 2 he cogido una libreta mona que por cierto ya tenía, le he puesto un lazo ideal y he anotado en ella en una primera "tormenta de ideas", lo primero que se me venía a la cabeza, acerca de las cosa que me apetecen o quiero para mi boda, en esta ocasión lo he apuntado todo, de lo que estoy segura, y de lo que a fecha de hoy es un "alomejor pongo esto.... pero no sé". En los días sucesivos a la "tormenta de ideas" he ido anotando todo lo que se me iba ocurriendo ya no tanto en tormenta, si no pensado con calma, la verdad es que cuando te pones a ello ya comienzas a pensar mucho más de lo habitual en la boda, y cada cosa que haces o sitio al que vas, te hace pensar en la boda y/o te da una idea. Por eso es bueno poder llevar la libretita en el bolso, aunque confieso que yo  no siempre lo hago, pero si cuando se me ocurre algo en la calle, lo primero que hago al llegar a casa es escribirlo en mi libretita, por ejemplo si estoy en la calle escuchando en el Iphone una canción lenta que me encanta y pienso "Wooo esta quedaría genial para la entrada del cortejo", pues nada al llegar a casa  lo apunto, y es igual que ya haya apuntado una canción u otras veinte, no descarto nada, por lo menos de inicio. Luego ya voy revisando las notas y voy poniendo X en las que pienso que mejor no,  que no me pegan para mi boda, o les pongo interrogantes sin descarta las del todo

Esta va a ser mi libreta oficial, seguramente no habrá otra, aunque tenemos también un blog oficial que es este =D , tenía alguna dudas de si poner detalle por detalle todo lo relacionado con los preparativos de mi boda, por que no quisiera encontrarme por ahí con una boda clavada a la mía ; ). Aunque a decir verdad no me importaría nada ( de hecho para eso está el blog) que las novias cogieran recortes e ideas de este blog, y hasta copiasen cosas en concreto de mi propia boda, a decir verdad sería todo un honor je je, y además yo pienso hacer lo mismo Je je je (el que avisa no es traidor ; ) ) si veo algo por ahí en algún blog  o web que me guste para mi boda, pues alé para mi boda que será : )
Así que si, este será mi diaro de Boda, lo único que no desvelaré hasta después de la boda, serán los vestidos que use, vamos las fotos en sí, por que de los detalles de como serán y os voy a hablar.

Pues nada que esta que os he pues es mi libretita, en otras entradas ya os iré contando  algunas cosas de las que pongo en ella.


Gracias por estar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...