viernes, 1 de febrero de 2013

Primer Baile - Marchoso

Hace una década tal vez lo era, pero ahora 
ya no es novedad que los novios junto con su 
cortejo nupcial, preparen una divertida puesta en escena
para ameniza a sus invitados
Dentro  de la categoría del primer baile, se encuentra una opción
que incluye además del vals habitual  un primer baile más 
marchoso, que puede hacerse tanto en compañía, como solo
 los novios.

Este que os muestro ahora, está entre mis preferidos
en cuanto a primer baile se refiere.
Creo que los novios se lo curraron y tuvieron una muy buena idea,
que además les quedó genial
Bien por ellos, Mis más Sinceras Felicitaciones ¡¡¡

                  ROCK THE RECEPTION-Chelsea and Daniels first Dance






2 comentarios:

  1. jajajaja, mola un montón!!!!!
    La verdad es que está muy currao.
    Me encanta la parte en la que los chicos se ponen a lanzar petalitos de rosa... ajjajajaja :p

    ResponderEliminar
  2. si esa parte tb es de mis preferidas, vamos todo el baile en sí se salió ;D

    Un Besico guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...