jueves, 14 de febrero de 2013

"Crónicas de una boda "A&O


"Al caer el atardecer del día 14 de Febrero, cunado
en la Iglesia . . . . . . . . . . . a las seis y media de la tarde
las campanas estén repicando, estaremos consagrando 
nuestro amor unidos por los lazos del matrimonio"


Así decía la inscripción de la tarjeta de boda con la que mis amigos A y O me invitaban a su romántico enlace hace algunos años, el primero al que asistía el día de San Valentín.
  Para mí esta boda fue muy especial, no solo por tratarse de la boda de unos amigos muy queridos, si no por qué además me involucré activamente en la decoración del salón de celebración y la iglesia. Fue fantástico formar parte del comité organizador y convertir dicho salón, en un rincón ideal para que cupido se pasase a brindar con los novios ; ).. de hecho entre los detalles de la decoración se encontraba un cupido dibujado a mano, que junto con los nombres de los novios decoraban la pared que estaba situada justo detrás de  la mesa de la tarta. Por ser tal fecha señalada, los tonos que los novios eligieron para decorar el local fueron el rojo  y el blanco, prácticamente todo era en estos tonos, excepto las servilletas que a para dar un toque de color diferente las eligieron en verde, los centros de mesa estaban compuestos por una vela roja decorada con lluvia al rededor (la lluvia iba agarrada al corcho especial que se usa para hacer centros de flores, y las velas iban clavadas en estos  trozos de corcho hecho cuadraditos).

   Recuerdo Mientras buscaba cosas que pudiésemos usar para decorar el local, encontré unos muñequitos muy monos, dos ositos blancos que entre los dos sujetaban un corazón con la palabra love en el medio, no dudé en comprarlos he utilizarlos para que presidieran el lugar de los novios en la mesa nupcial, quedaron genial junto al cartel rojo de reservado.

   Los novios tuvieron un detalle muy especial en la celebración que fue el de colocar en la mesa nupcial a todos sus amigos, dispusieron  a sus respectivos familiares en mesas colocadas en los laterales del salón y ellos eligieron como mesa nupcial una bastante  larga situada en una zona un poco más central. 

    Todo en esta boda fue exclusivo como por ejemplo;  fue la propia madre de la novia (modista) quien diseño y confeccionó el traje. Un vestido de escote tipo barco, con piedras de swarovski bordeándolo como único adorno, caída del vestido era en tuvo casi hasta el final y tenía una  cola de dos metros. En el tocado lucía una discreta mantilla adornando un voluminoso y a la vez discreto y elegante moño, todo esto unido a la sencillez del su maquillaje, hicieron que fuera una de las novias más bonita que he visto (Aunque ya lo dice el dicho ·no hay novia fea") Pero sin duda  A dió de lleno en la elección de su indumentaria para este día y supo sacarle partido a su ya de por si extraordinaria  belleza natural

Fue una boda íntima ( entre 100 y 150 invitados) cálida y muy divertida.En la pista de baile seríamos a penas 20 personas, pero que bien lo pasamos al ritmo de... "Mi caballo camina palante , mi caballo camina pa atrás EO EO EO..." además  recuerdo que comí tanto y también que en alguna foto parezco embarazada de 6 meses ; ) je je

En fin. . .Feliz Aniversario A&O hoy hace 4 años de tan memorable día.

Y Feliz San Valentin a todos. . .



Las iniciales reales de los protagonistas de esta historia han sido cambiadas para mantener su anonimato ; )

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! Aunque yo no celebro san valentín, elegir este día para casarse es muy romántico!
    Ahora, tengo que contradecirte en algo, jeje, sí hay novias feas, que yo vi a una chica, no muy agraciada, que encima no l eacertaron nada con el peinado y daba penita la pobre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja jo pues pobrecilla, es verdad que quien no es guapa pues...
      de todos modos a mí es que me cuesta mucho ver a alguien feo jejeje vamos que pa que yo lo reconozca tiene que ser muy feo
      y luego que si la chicas si es guapa, pues imagínate de novia, Guapísima.

      Un besico

      Eliminar
  2. Que bonito!! una forma muyyyy original de decir: nos casamos

    y que bonito casarse un 14 de Febrero.

    Un besito ;)

    www.casateconmigo2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!!

    Pásate por mi blog, que has sido premiada.

    Un besín!!

    http://casateconmigo2012.blogspot.com.es/2013/02/casate-con-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaaaaaaaaa el primer premio para el blog
      Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas

      no sé cuando lo publicaré, pero antes o después será publicado.

      Besicos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...