lunes, 10 de septiembre de 2012

Una De Zapatos por favor...


Lo prometido es deuda, así que aquí estoy
 con esta última entrada (por el momento) dedicada a
los zapatos, en la que os muestro la maravilla de shoes que he 
encontrado por ahí.
Le damos muchas gracias a esos maravillosos
diseñadores, que hacen que nuestros pies luzcan la mar
de bonitos, y Gracias a Dios por darles esas manos
tan creativas =D..
Si estás buscando zapatos de novia para tu boda, 
espero poder ayudarte con esta selección tan variadita....



Bailarinas de Novia






a lo mejor estas son muy sencillas como para ser de novia,
pero como en la sencillez también estás el gusto, pues
¿Por que no usarlas para  vestirse de novia?


Tacones con puntera abierta



Aunque son bastante sencillos este es uno de mis preferidos

Estos también me encantan
Estos con florecitas me parecen muy románticos







Estos también van en la linea romántica
Con pedrería





Con un bordado de encaje en el borde
Me Encantan ¡¡







Tacones cerrados











Dos modelos diferentes  sencillos, pero muy monos



Tipo escamas



         Otros diseños 












Muy originales y super bellos







Botas de Novia





Deportivas de Novia


De las deportivas de novia que hay aquí,
 estas creo que son las más bonitas, 
aunque sinceramente no me
imagino casándome con ninguna de ellas.





....





4 comentarios:

  1. GENIAL, como siempre...

    La idea de las bailarinas me parece preciosa. Me gustan las segundas... aunque quizás un poco de tacón a los zapatos no les vendría mal... jaja.

    Las de flores me encantan!! Igual no concuerdan mucho con el tipo de vestidos que me gustan pero como zapatos... buah, preciosos.

    Y los que van atadados que dices que son originales, también me gustan. Lo que menos me gusta de esos es la plataforma y el tacón tan alto, pero me parecen chulísimos.

    Quizás, lo que menos veo es tanto las deportivas como las botas. =)

    ResponderEliminar
  2. Irene tus comentarios enriquecen el blog sobre manera =D Graciaaaaaas

    las segundas bailarinas también son mis preferidas, a mí las dorportivas tampoco me molan nada,y las botas pues no sé, si viviera en un sitio de mucho frío el traje de novia fuese de estos muy abrigaditos, pues quizás si que pegasen o para tu nada boda campestre, vaquera o por el estilo ; )
    Biendolos bien a mí tampoco me gusta la plataforma de de los zapatos que van atados, aunque el taconazo Siiii ya sabes que yo soy mucho de tacones jejeje ; )

    Besicos guapa, gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, tengo que escribirte... no me queda otra, aunque no sea el lugar o la entrada apropiada para contar esto...
      Se trata de un sueño... pero en el sueño me acordaba de tu blog todo el rato, y pensaba "varás cuando se lo cuente..." jajaja

      Resumo:
      - De un día para otro, mi novio y yo decidíamos que nos casábamos. No sé cómo conseguimos los vestidos, pero mi vestido no estaba tan mal, aunque creo que no venía bien de talla. De la ceremonia no recuerdo nada...
      Sólo que cuando salíamos, estaba todo nevado y yo llevaba el vestido pero de zapatos llevaba unos zuecos rojos (los que uso para prácticas...) jajajaja. Pero en ese momento no me parecía tan extraño, porque como nevaba, suponía que la gente no se daba mucha cuenta.

      Como había sido todo de un día para otro, no había nada organizado (y eso que mi madre estaba la mar de contenta) Así que íbamos a mi casa.
      Ahí llegaba la parte mala... porque mis invitados no tenían muchas ganas de ir (y eran todos familia directa). Algunos de mis primos decían que "vaya rollo". Y yo ahí pensando, que claro... si lo hubiera hecho con tiempo, como decías en el blog, pues habría preparado bien las invitaciones y la gente no se habría aburrido.

      Pensaba también que... "verás cuando se lo cuente en el blog... que ya no necesito nada para prepararme porque ¡¡YA ESTOY CASADA!!" Vamos, que en el fondo estaba contenta. Pensaba también en lo que iban a flipar mis amigas de clase, cuando al volver del verano les dijera que de un día para otro me había casado y les enseñase las fotos... jajajaja

      El sueño terminaba con que mi novio y yo íbamos a preparar el baile nupcial, pero yo antes me miraba en el espejo de la habitación de mis padres (la verdad es que mi casa era COMPLETAMENTE real... lo que ha hecho que estuviera muy metida en el sueñi) Y me miraba... y veía que mi peinado era un tanto desastroso... Parecía recién levantada... Y que no me había dado tiempo ni a ponerme un poco de maquillaje... se me había olvidado. Y que (tengo una enfermedad que me afecta a la piel) tenía bastantes manchas rojas en la cara y en el cuello y que ni siquiera me había echado crema para hidratar la piel...

      Y para colmo... se me estaba cayendo el pelo por la parte de encima de la frente y nunca me había fijado salvo en ese momento...

      Aunque si me desperté fue por que el Umpa maulló justo en el momento en el que yo le preguntaba a mi marido (novio en la realidad) si él se acordaba de que hubiéramos firmado los papeles de que nos habíamos casado, porque yo no lo recordaba... a ver si al final no nos habíamos casado...

      Jajajaja

      En fin... que como en el sueño pensaba en ti y en tu blog, tenía que contártelo.
      Siento el rollo.
      Cuando me he despertado he sentido un poco de alivio por evitar que sea todo un poco desastre y un poco de pena, porque en el fondo yo estaba tan contenta de haberme casado... jajajaja

      Eliminar
    2. Ireneeeeeeeeeeeeee

      pues no, no había visto tu mensaje, y la verdad no sé por qué , pues siempre ando revisando... pero bueno, ya si ahora ya lo he leído ; )

      Casi me salían lagrimas de la risa mientras lo leía, madre mía menudo sueño jajajaja, menos mal que era un sueño, aunque entiendo la sensación de a pesar del desastre estar contenta por el hecho de ya estar casada, por que a mí también me pasaba, antes de la boda cuando soñaba con ella días, meses y hasta años antes también. Yo soñaba monton con mi boda, o soñaba yo o soñaba alguien, y me lo contaba y que contenta me ponía, como cuando mi hermana me contó que soñó con mi boda y también hubo imprevistos pero me dijo, igual es que si te vas a casar pronto (eramos tan jóvenes y nos compremetimos tan pronto que la familia siempre estaba un poco esceptica al respecto de la boda y de cuando nos íbamos a casar)
      En fin que me ha gustado mucho tu sueño, aunque con los imprevistos que se dieron, me imagino que entonces lo pasarías mal... aaayyy je je je je, lo de los suecos no tiene desperdicio vamos vamos jejeje y que fuerte lo de que lo familiares se aburrian , pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido aparecer en tu sueño vía blog que Ilu¡¡¡ me Ha molado Mucho y que lo cuentes aquí más, jajaja claro que sí, este es un lugar ideal para contar sueños sobre futuras bodas, así que espero con los próximos que tengas, que seguro tendrás más también los cuentes por aquí, si quieres claro :)

      Estoy deseando que pase el tiempo rápido (Que realmente pasa) para que ya estés metida en preparativos y vayas contando ; )

      Un besico guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...