lunes, 26 de mayo de 2014

Truco 8 - Imprevistos y Enfados

   No se como comenzar a escribir esta entrada sin que igual, si eres una futura novia, puedas ponerte nerviosa por lo que voy a decir. Porque toda novia quiera que su boda salga a la perfección sin que ocurra el más mínimo fallo, sin embargo los fallos están y ocurren porque al final la más  absoluta perfección solo existe  en nuestra cabeza. Al final nos daremos con un canto en los dientes si  simplemente todo sale bien, y solo se dan pequeños fallos sin importancia. Pero es muy posible que se den, lo bueno es que normalmente los invitados ni si quiera se darán cuenta, yo misma he ido a muchas bodas que me han parecido  perfectas y luego restar hablando con los novios días después y que ellos me relaten partes de la boda que no salieron como esperaban detalles y fallos de los que solo ellos se dieron cuenta.

Mi consejo para esta ocasión es muy sencillo:

Mantener la Calma y Sonreír
O mejor "Mantener la calma y reír". La experiencia me ha enseñado que mejor que enfadarse, lamentarse, o ponerse histérica, es respirar hondo y permanecer calmada.
   Luego  tienes dos opciones:
 Uno, piensa en como puedes solucionarlo o que alternativas tienes, estar tranquila te ayudará a la hora de tomar decisiones rápidamente, créeme que a mí misma se me ocurrieron un par de alternativas con lo de el fallo en la  música en mi boda, lo que ninguna en ese momento ; )....de estar calmada y tomar el control quizás lo hubiésemos solucionado.
Y dos, en caso de que no puedas solucionar... simplemente ríete, si no puedes hacer nada déjalo corres y  no permitas que eso arruine tu Gran día, ríete y disfruta. 

Además  piensa que siempre puedes volverte a casar - renovar los votos es una opción



viernes, 23 de mayo de 2014

Yo Novia 2004 - Mi Cara de Niña Enfadada

Bueno pues aquí voy a contar los dos enfados que tuve el día de mi boda, uno de ellos quedó registrado,  el otro no ; )

Enfado I - o más bien, Ataque de Histeria

Serían como las 17: 00 horas de la tarde de mi boda, el peluquero acaba de acabar de peinarme, y yo iba con retraso en cuanto a vestirme, prepararme y de más, antes de la cita  en la iglesia  a las 18:00 h con mi chico y unas 200 personas más.
La Suit del hotel estaba abarrotada, entre damas de honor, amigas, padrino, fotógrafo, el cámara que iba a filmar la boda  y de más.
Para ponerme el vestidos correctamente, en la tienda de  novias me habían enfatizado que era muy importante que cortara las cintas que se usan para colgar el traje de la percha. Hay que tener en cuenta que si un vestido de salir normal tiene tan solo dos cintas para colgarlo, uno de novia tiene alrededor de unas 6 y estas son bastantes grande de modo que se pueda asegurar que el vestido se sujete bien a la percha.
En fin, yo había dejado estratégicamente las tijeras colocadas en  mesita de salón anexo al dormitorio, al lado de otras cosas que sabía que me harían falta y muy bien colgaditas, en el momento de cortar las cintas, me hallaba vestida nada más que con el corsé las medias y la ropita interior, y ya que había chicos y chicas en la sala contigüa, pedí que me trajeran las tijeras para no salir yo, fueron varias personas a buscarlas pero nadie las encontró... "que no", "que no estaban", eso era lo que me repetían una y otra vez. Recuerdo sentir  una tremenda impotencia de no poder salir de la habitación, de no poder salir del dormitorio y coger las tijeras yo misma, y los nervios que sentí al  pensar que, que haría sin no podía cortarlas . De modo que estallé, me puse a gritar como una descosida "Que Salgan" "Que Salga todo el Mundo de la Suit" "Todos fuera" ....

Note como se hizo un tremendo silencio, eso si,  sin que nadie se moviera, vamos que no me hicieron  caso a lo de salir del cuarto jeje, todos estaban callados y sin saber bien que hacer o decir, la gente que tenía cerca me miraba con cara de "pobrecilla está histérica... es normal se casa..." je je je o algo así.
Finalmente  el eterno silencio de unos 30 segundos  fue roto por una lucecita que se encendió en la cabeza de la mujer del cámara, quien exclamó entusiasma "Yo siempre llevo unas tijeras en el bolso". Las fue a buscar y cortó las cintas : ) así todo volvió a la normalidad. Por cierto una vez vestida pude comprobar que las tijeras estaban justamente donde las había dejado ; )

Enfado II - Morros de niña chica


Aunque el segundo enfado se debió a algo más gordo que lo anterior, he de decir que mi reacción fue mucho más comedida, supongo que corta mucho más estar en plena boda rodeada de gente que te mira fijamente como corresponde al hecho de ser la protagonista de ese día.
Mi enfado se dio  cuando recién llegamos a la celebración de la boda, debo decir primero que uno de mis fallos  fue dejar que el cámara dirigiera parte del transcurso de la celebración, quien con vistas a tener en el vídeo  todo lo que necesitaba lo antes posible y poder marchase pronto, dirigió el transcurso de parte de la celebración según le convenía a él (aunque esa es otra historia), Al llegar a la celebración el gravaba el vídeo de boda estaba esperándonos en la puerta, y nos dijo que  fuéramos directamente a la mesa de la tarta en vez de abrir el baile... de modo que después del brindis de apertutra le dije a mí padre, era quien había contratado a los músicos que, no pusiesen la música todavía, a lo que él me miró respondió "es que todavía no sé si va a haber música...hemos tenido un problemilla ".... me quedé entre anodada y tremendamente   enfadada, y al final lo segundo fue el que predominó, y lo que  exterioricé  juntando los morros, frunciendo el entrecejo e ignorando durante un ratito a mi padre ; ) quien andaba diciéndome no se que de las fotos.


    Al fina, me no habría música, pero no quedó otra que asumirlo rápidamente y no dejar que eso estropeara uno de los días más felices de mi vida.
Ahora cada vez que le enseñamos el vídeo de la boda a   nuestros  amigos nos reímos en la parte que mi padre me dice algo al oído y yo cambio de cara radical, y les decimos "Ahí nos estábamos enterando que los de la música nos habían dejado colgados"... je je je


jueves, 22 de mayo de 2014

Una de Novias - Al borde de un Ataque de Pánico

Ayer buscando expresiones de caras de novias nerviosas para la entrada anterior, descubrí que ese tipo de expresiones sobre abunda en la red así como otro tipo de caras de novias con expresiones digamos un tanto "diabólicas" 
                            De Ahí se me ocurrió sacar esta entrada con una selección de las mismas.

Esta expresión es de "me como las uñas y de paso
un cachito de dedo"
menos mal que no está maquillada ni
lleva pintadas las uñas
si no,
Al traste con el maquillaje labial y
la carísima manicura de Novia.



estas dos novias tienen la típica expresión de 
andar teniendo una pataleta.
Yo tuve una en el hotel el día e mi boda (2004)
luego que te das cuenta que todo el mundo 
te estuvo  mirando,y te mueres de vergüenza ... ; )
                                         


                                                    





Parece que esta novia está apunto de atentar contra alguien
¿Crees que será contra el fotógrafo?
Yo diría que sí ...



Dicen por ahí que las novias que Andan
Muy muy Enfadadas son capaces de
escupir fuego


o arremeter contra quien se le ponga
delante con cualquier objeto


Cuidado ¡¡
 a veces una novia puede
transformarse de dulce princesita
a Terrible Monstruo en extinción

miércoles, 21 de mayo de 2014

Planning De Boda - a tan Solo Dos Meses del "Gran Día".

Menos de dos meses para el Gran día y el blog  más de un año 
sin ser actualizado 

No puede ser ¡¡ que no llego ¡¡
demasiadas cosas que contar ¡¡


Bueno...

Mantén la Calma y Respira Profundamente

La verdad es que las cosas si que van
en camino y bien, de modo que estoy contenta.
Me Falta dejarlo todo plasmado aquí
en el blog, el que es para mí un Gran Tesoro 
y un Maravilloso Hobby,
uno de mis preferidos.
Por lo que lo he  añadido a la ecuación
Quiero tratar de publicar con más frecuencia
desde ahora  al menos hasta la boda.
Miedo me doy cuando hago planes acerca de publicar más
a menudo,
pero lo importante es comenzar luego ya vermos ; )



Ando así como la novia de la foto, entre relajada y Feliz
entre tantas cosas que me han pasado este año 
(algunas buenas : ), otras no : / )
ésta de preparar la Reboda para mi décimo Aniversario, es 
sin duda una de las mejores, me pongo Feliz y contenta solo
de pensar en la Boda y me pregunto que haré cuando
se acabe  ; )
Muchas cosas van saliendo según las había pensado o mejor, y otras pues no, 
pero en medio de todo prima la experiencia que tengo por partida doble, l
Uno por haber tenido ya una primera boda, en la que puedo destacar los fallos
y las cosas que no me gustaron para no volverlos a repetir,
Y Segundo por que cuento con la experiencia de haber ayudado a preparar
ya algunas boda
Dicen que la experiencia es un Grado y sin duda en este caso lo es.
Ya no soy esa jovencita de 21 años que decía que si a todo por complacer
y se quedaba con la pena de preguntar si podría hacer esto o sería muy caro
a mis 31 añicos o añazos depende de como se mire (je je je)
Sé bien lo que quiero y como lo puedo conseguir, 
Ahora sí disfruto del momento que estoy viviendo porque no
se volverá a repetir, 
Este es un consejo que te doy, Disfruta de cada uno de los preparativos de tu boda
 porque son parte de la misma

Disfruta






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...